Psicóloga online y presencial en Madrid ¿Cómo trabajamos?

Trabajamos desde una perspectiva integradora

Trabajamos desde una perspectiva integradora que entiende que cada persona es única y requiere de la combinación de diferentes enfoques terapéuticos y técnicas psicológicas. 

Para preparar nuestras sesiones tenemos en cuenta las características de tu personalidad para emplear las técnicas que más se ajusten a tus problemáticas actuales. 

Esta perspectiva global nos permite trazar un proceso terapéutico flexible y dinámico.

Sesiones online y presenciales

Ofrecemos sesiones online y presenciales para adaptarnos a lo que te sea más cómodo.
En ambas modalidades realizamos:

Terapia individual

Terapia de pareja

Terapia infantil/adolescente

¿Cómo es el proceso de terapia?

Sabemos que empezar terapia puede generar muchas dudas, ¡y es normal!
Por eso, nos gusta explicaros de manera súper sencilla qué puedes esperar en cada fase del proceso terapéutico.

0.

Llamada de asesoramiento (10-30 minutos)

Antes de empezar la terapia, haremos una primera llamada sin compromiso, donde te explicaremos todo lo necesario para que decidas si quieres trabajar con nosotras.
También te damos la oportunidad de conocer a la psicóloga que te acompañará en este proceso y asegurarnos de que haya ese "feeling" necesario para comenzar con buen pie.

1.

Evaluación (1-3 sesiones)

Este es el punto de partida de tus sesiones con una psicóloga online y presencial. En las primeras sesiones, nos dedicamos a conocernos mejor. Tú me cuentas qué te preocupa, cómo te sientes, y yo voy tomando nota para tener una idea clara de por dónde empezar. Es como si estuviéramos juntando las piezas de un rompecabezas.

2.

Devolución (1 sesión)

En esta sesión, te cuento lo que he visto hasta ahora. Es el momento en el que te explico qué puede estar pasando, y resolvemos las dudas que tengas. Aquí también acordamos juntos/as los objetivos de la terapia. ¡Este es el plan que nos guiará!

3.

Tratamiento (número de sesiones según tu caso)

¡Nos ponemos manos a la obra! Nos vemos de manera semanal o quincenal, según lo que necesites, y trabajamos con diferentes herramientas para que puedas avanzar y sentirte mejor.

4.

Seguimiento (sesiones a demanda)

Cuando ya has avanzado, las sesiones se vuelven más espaciadas, y quedamos para revisar cómo vas. Estas sesiones son a demanda, es decir, nos vemos cuando lo necesites para hacer ajustes o reforzar lo que hemos trabajado. ¡El objetivo es que te sientas bien a largo plazo!

Ten en cuenta que cada persona es un mundo por lo que el proceso se irá amoldando a ti en todo momento, estas “fases” son un mero esquema para que puedas hacerte una idea de cómo será.

¿Por qué comenzar sesiones con una psicóloga online?

Acudir a una psicóloga online puede ayudarte a encajar las sesiones mejor en tus horarios.

No pierdas tiempo y dinero en transporte

Ahorra el tiempo y los costes de trasladarte hasta la consulta, sobre todo en ciudades grandes como Madrid.

Encaja las sesiones en tu horario

Las sesiones con una psicóloga online permiten mayor flexibilidad, especialmente si tienes horarios ajustados.

Siéntete cómodo

Estar en un entorno familiar puede hacer que te sientas más relajado durante las sesiones, lo que puede facilitar la apertura emocional y el progreso en el tratamiento.

Haz la sesión desde donde prefieras

Con una psicóloga online podrás elegir desde donde realizar la sesión, en casa, en tu oficina o incluso en un lugar tranquilo mientras estás de viaje.

Las sesiones con una psicóloga online son igual de efectivas que las presenciales, nuestra empatía y apoyo son los mismos. ¡Tu bienestar es lo más importante!

Enlace a Whatsapp